Tres aprehendidos por incumplimiento de cuarentena en Matheu

Tres personas, dos oriundas de Villa Rosa y una de Matheu, fueron demoradas por personal de la Subcomisaría local, tras constatarse que se encontraban circulando en infracción al artículo N° 205 del Código Penal (incumplimiento de cuarentena obligatoria).

El hecho se registró en las calles José María Paz y Los Pinos, y los imputados fueron todos hombres mayores de edad que viajaban a bordo de un automóvil.

Autoridades se encontraban realizando, en ese lugar, distintos operativos de identificación tendientes a garantizar el cumplimiento del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional. Tras interceptar a los sospechosos, les consultaron si contaban con autorización para circular, pero respondieron que no.

Intervino el Juzgado Federal a cargo del Dr. Ocampo, labrándose asimismo un acta a raíz del secuestro del vehículo marca Chevrolet en el que se trasladaban.

También en Belén

Otra persona, en esta oportunidad una vecina oriunda de Tigre, quedó imputada por circular en nuestro distrito sin autorización para ello. Fue interceptada por personal de Prevención Comunitaria mientras viajaba como acompañante de un motovehículo en Avenida De Los Inmigrantes y Colectora. Si bien el conductor del rodado contaba con permiso, la mujer, con domicilio en El Talar, sólo se encontraba en calidad de acompañante. Se hizo presente personal de la Comisaría Escobar 1ª y se la notificó de los cargos por Infracción al Artículo N° 205 del Código Penal (incumplimiento de cuarentena).