Tres aprehendidos en Garín

ROBO CALIFICADO, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El pasado viernes la policía tomó conocimiento que 3 masculinos a bordo de un VW FOX, dominio GBO 085, en calles Centenario y Constituyentes de la ciudad de Garín, mediante intimidación con arma de fuego se encontraban realizando un raid delictivo, sustrayendo pertenencias a varias personas.

Es así que, de manera inmediata, se lleva a cabo un rastrillaje con personal policial de Escobar tercera, con asiento en Garín, junto a un móvil de Prevención Comunitaria Escobar. Visibilizado el auto de los delincuentes, comienza una persecución que culmina en calles Lavagnino y Centenario donde el vehículo vuelca y logran la aprehensión de uno de los ocupantes, mientras que los restantes sujetos emprenden una fuga, a los tiros, hacia el interior de un descampado existente en el lugar.

Finalmente, la policía logró detenerlos. También se realizaron rastrillajes en busca de las armas de fuego que los malvivientes portaban y habían descartado en el lugar y se recuperaron bienes varios de las personas damnificadas.

Interviene en la investigación del hecho la Fiscalía Penal Juvenil de Campana, a cargo del Dr. Gustavo Ancurio, ya que entre los malvivientes se encontraba un joven de 17 años.