Tren embistió un utilitario

CIUDAD DE GARÍN

Alrededor de las 11.45 horas de ayer, un tren embistió una camioneta en el cruce del paso a nivel de calle Zabala y las vías.

La formación ferroviaria que se dirigía de Victoria a Garín embistió a un utilitario Fiorino, dominio AC 673 TE y este fue desplazado hacia el zanjón cercano al lugar. Consultado el Comandante General Adrián Peralta, jefe del cuartel de esa localidad dialogó con FM Líder y explicó: “Bomberos desplazó dos unidades. La unidad de salvamento y rescate y una autobomba, además de la unidad de Jefatura. Al arribo al lugar nos encontramos con un panorama con una camioneta adentro del arroyo, dado el impacto del tren, con la víctima, un hombre de unos 35 años, dentro del habitáculo, pero no estaba atrapado. Se procedió al retiro del mismo, y al posterior traslado a la UDP de la ciudad. La autobomba quedó en el lugar para hacer la prevención correspondiente.”

El joven, un repartidor de pinturas, cuya camioneta cayo desde unos cuatro metros de altura, resultó con politraumatismos varios, aparentemente, para los servidores públicos nada de gravedad. Gracias a la unidad de rescate con la que cuenta bomberos de Garín no fue necesario esperar la llegada de una ambulancia al lugar. La unidad se encuentra totalmente equipada para trasladar rápidamente a la víctima una vez inmovilizada.