“Tratamos de brindarle todos los servicios a los vecinos”

Los trabajadores del Municipio de Escobar continúan con labores de mantenimiento y limpieza en las ciudades. Por eso, Patricia de la Cruz, directora operativa de trabajo de la localidad de Maquinista Savio, contó en el programa “La Mañana de Todos” de la emisora FM Líder 98.9 cómo se esta trabajando mientras se desarrolla la “cuarentena administrada”, extendida por el Gobierno Nacional.

Según explicó De La Cruz, desde hace varios días hay un equipo que recorre el barrio Amancay con dos bateas y una máquina juntando poda, además de basura. Hoy comenzaron las labores en el barrio Ovejero, específicamente en la calle Juan XXIII, en donde se encuentra un segundo equipo de trabajo. “Los cortadores de pasto han finalizado con los establecimientos educativos y hoy siguieron por la plaza. Es poco el personal que tenemos afectado a la cuarentena, tratamos de poder brindarle todos los servicios a los vecinos”, dijo.

La directora operativa de la localidad también explicó que desde la Secretaría de Desarrollo Social se esta colaborando con asistencia a las familias que lo requieran, y además, en la Secretaría de Salud se esta llevando adelante un operativo de vacunación en la Sala Eva Perón, ubicada en el barrio Amancay, como se esta realizando en distintos centros de salud del distrito.

Patricia de la Cruz aprovechó la comunicación para dirigir un mensaje hacia los vecinos: “Jamás pensamos estar en esta situación, ante una pandemia mundial. Te pido que te quedes en tu casa y te cuides, de esta salimos entre todos”.