Trágico choque de motos en la autopista

Una salida entre amigos terminó en tragedia. El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 38, en Garín, e involucró a tres motocicletas de alta cilindrada. Uno de los conductores perdió la vida al instante.

Un fatal accidente tuvo lugar en la madrugada de ayer en el kilómetro 38 del ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín, donde un hombre perdió la vida, otro permanece en grave estado y un tercero sufrió importantes lesiones.

El choque tuvo lugar alrededor de las 4, cuando un grupo de amigos se desplazaba en tres motocicletas de alta cilindrada. En un momento dado, se presume que a causa de una mala maniobra de uno de los conductores, que circulaba a bordo de una Honda Titán, otro de los motociclistas, que conducía una Honda Repsol 920ccm, perdió estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica.

En ese momento fue arrollado por la tercera moto, una Honda Repsol 1000cc, manejada por un hombre de 43 años, que llevaba a su hijo de 16 como acompañante. El conductor de la Honda Repsol 920cc, cuya identidad aún no trascendió, perdió la vida de forma inmediata.

En tanto que el motociclista que se desplazaba junto a su hijo permanece en grave estado.

Asimismo, el hombre que viajaba en la Honda Titán sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha.