Trabajos solidarios del comedor Los Hijos del Sol

Tal como se mencionó en ediciones anteriores de este matutino, desde el comedor Los Hijos del Sol de Ingeniero Maschwitz estuvieron realizando distintas acciones solidarias para la Navidad.

De este modo, en conversación con El Diario de Escobar, Osvaldo Corsaro (integrante de Los Hijos del Sol) destacó los distintos trabajos que llevaron a cabo desde la entidad para la celebración de Año Nuevo.

“En Año Nuevo, no queríamos dejar de pasar por alto estas fiestas y quisimos tratar de ayudar y darles un poquito a la gente que se juega la vida por la comunidad. A los bomberos, personal de la salita de Ingeniero Maschwitz y policía. A toda esa gente que estaba de guardia esa noche fuimos a llevarles una lindas bolsas con pan dulce, budines, turrones y darles las gracias mas que nada”, manifestó.

Además, sostuvo que este gesto fue “simbólicamente un abrazo para todos y para darles las gracias por cuidarnos, porque mientras todos los demás estamos de fiesta con la familia ellos tienen que estar de guardia para cuidarnos a todos nosotros”.

Si bien el comedor Los Hijos del Sol se encuentra en Ingeniero Maschwitz y colaboró con el personal de guardia de la localidad, también enviaron estas bolsas de agradecimiento a los bomberos de Garín y de Maquinista Savio.

Por otra parte, sobre la forma en la que consiguieron los alimentos para armar las bolsas, destacó: “Caminamos por varios distritos, gente amiga en San Martín, en un montón de lados de gente que nos conocen y nos ayudan. Somos gente que trabajamos hace muchos años para hacer solidaridad y ya confían en nosotros”.

En las redes sociales, quienes quieran contactarse con la organización pueden hacerlo a través del Facebook “Entidad Los Hijos del Sol”. También, aparecen en Instagram con el usuario “loshijos.delsol“.