Trabajos de mejora del espacio público

EN TODO EL DISTRITO

Bajo estrictos protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus, continúan las tareas de mejora y mantenimiento en las seis localidades del partido.

Durante los últimos días se realizaron los siguientes trabajos:

En Belén de Escobar, los trabajos de zanjeo, desmalezamiento y limpieza integral se desarrollaron en los barrios Lambertuchi, Parque Florido, El Cazador, Las Marías y Stone. Dichas tareas se realizaron en las calles Don Bosco, Colón, Hipólito Yrigoyen, Río Negro, Esmeralda, Zapiola, Sargento Cabral, Tulipanes, General Paz, San Francisco y Las Azucenas.

En Ingeniero Maschwitz, se realizó el procedimiento semanal de mantenimiento de espacios verdes en la Plaza Emilio Mitre y en toda la traza de la avenida Villanueva. También se desarrollaron tareas de perfilado, desmalezado y mantenimiento en las calles Bolívar, Evaristo Carriego, Tupac Amarú, Cerro Catedral, Blas Parera y Los Jazmines.

En Garín, se concretó limpieza y mantenimiento en zanjas y veredas en las entradas a la localidad, en las inmediaciones del arroyo Bedoya y en las calles Peirano, Lavagnino, Fournier, Tomás Márquez, Juan Manuel de Rosas, Isla Nueva, Carlos Pellegrini y Gabriela Mistral.

Mismos trabajos se realizaron en Maquinista Savio, en las calles El Hornero, Carlos del García, Misiones, Los Geranios, Las Madreselvas, El Picaflor, El Ceibo, Las Rosas. También se colocaron caños sobre Las Margaritas, en el barrio Amancay.

En Matheu, se concretaron las tareas de corte de pasto y limpieza integral en las calles Malvinas, Ombúes, Alberdi, José María Paz, Colombia, y Los Alelíes. Asimismo, zanjeo, perfilado y cuneteo se desarrollaron en la calle Saavedra y Alberdi. Además, se bachearon las calles Víctor Manuel 2° e Independencia.

Por último, en Loma Verde se realizaron tareas de desobstrucción de arroyos, desagües y zanjas en toda la localidad. Además, se colocaron caños y se hicieron trabajos de perfilado en la calle Los Italianos.