Todos los días transmiten talleres en vivo para practicar desde casa

SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR

El contacto social entró en un impasse, no así la cultura en el distrito de Escobar, donde gracias a los talleres organizados por la correspondiente secretaría municipal, y los profesores que los imparten en vivo, muchos vecinos desde sus casas logran gestionar su tiempo de ocio aprendiendo disciplinas nuevas.

Con la promesa de nuevas y variadas actividades para ofrecer, desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar invitan a “prenderse” todos los días a las transmisiones que realizan mediante su Instagram @escobarcultura y el Facebook Live de facebook.com/escobarcultura. A través de estas redes se comparten constantemente emisiones en vivo de los mejores talleres de cocina, música, dibujo, baile y otras disciplinas.

Para seguir sin perderse ninguna clase, el cronograma se encuentra organizado de la siguiente manera: hoy, sábado, arrancan con la segunda clase de Violín a partir de las 10.00, Iniciación a las Danzas Africanas a las 13.00 y la cuarta clase de Maquillaje Artístico desde las 16.00.

Si bien aún no se encuentra disponible el cronograma para la semana entrante, los vivos siempre suelen dividirse en varias modalidades que son Charlando desde Casa, entrevistas del director del Teatro Seminari, Néstor Víttola, con figuras de la cultura (martes y jueves a las 18.00); Artistas en Vivo desde casa, Difusión Urbana (músicos de este género) y Comunidad TikTok en Escobar, un espacio gestionado por la Dirección de Juventud que pretende crear la red de usuarios de TikTok más grande del distrito, aprovechando la popular aplicación que es furor entre los más jóvenes. Pueden crear su contenido, enviarlo al WhatsApp (011)45285038 y verlo por Instagram en @juventudcomunica.