Tirados en la Estación festeja aniversario con un nuevo videoclip

17 AÑOS INTERRUMPIDOS

Este jueves 27 de agosto la banda local está cumpliendo nada menos que 17 años interrumpidos con la música y los festeja con el estreno de su nuevo videoclip del tema “Tu Fantasma”, la canción que fue postulada en los Premios Gardel 2020, que fue grabado íntegramente en Escobar.

Tirados en la Estación cuenta con una amplia trayectoria y ha cosechado grandes logros en materia de reconocimientos a su talento y labor musical.

En 2016 fueron seleccionados como Mejor Banda de Escobar, Mejor Show de Escobar (por Live in Microkosmos), y Mejor Disco (Otra vez en la vía). Al año siguiente, en 2017, los eligieron nuevamente Mejor Banda de Escobar y Mejor Show de Escobar por Live in Dr. Tazo.

En 2018, por tercera vez consecutiva, los eligieron Mejor Banda de Escobar, Mejor Show (por el festejo de sus 15 años en Dr. Tazo), Mejor Disco de Escobar (Sras. y Sres. presentamos con ustedes la sensación del rock local) y Mejor Portada de CD de Escobar por el EP Sabes/Tu Fantasma.

Finalmente, el año pasado también se cargaron el concurso que elige al Mejor Show de Escobar, con Maniatics Fest en Oktubre Bar, y lograron postularse por primera vez a los Premios Gardel a la Música como Mejor Nuevo Artista y Canción del Año (A veces).

Como si esto fuera poco, en breve la banda conformada por Facu, Nazo, Carlie, Jeta y Gonza Ferretti en la voz va a estar anunciando su primer show 2020, que se transmitirá vía streaming por sus redes de Instagram y su canal de YouTube, tratándose del primer grupo escobarense en realizar un show en vivo online de estas características. Estén atentos.