“Tirados en la estación” cierra el fin de semana a pura música

A partir de las 21 horas de mañana, la banda de Gonzalo Ferreti y compañía se hará presente en el festival musical.

Una vez más, este fin de semana llega Escobar Rock, el festival con música al aire libre del que los vecinos disfrutan con entrada libre y gratuita, y capacidad limitada.

Por este motivo, Ezequiel Corbalán de La Mañana de FM Líder dialogó con Gonzalo Ferreti, referente de “Tirados en la estación”, la banda que cerrará la edición de este fin de semana.

“Vamos a estar tocando este domingo 21 a las 21 horas en el Escobar Rock que organiza el Municipio”, comentó Gonzalo.

“Tirados en la estación” se presentará en el predio estacionamiento de la Fiesta de la Flor, ubicado en las calles Callao y Las Heras. Al igual que las ediciones anteriores del Escobar Rock, la entrada es libre y gratuita.

En el lugar, habrá mesas de hasta cuatro personas y la capacidad es limitada, por lo que se recomienda llegar antes de los horarios estipulados. Además, será obligatorio el uso del barbijo y el alcohol en gel.

“El lugar está muy bueno, tiene muy buen sonido. Hay un gran manejo y nosotros estamos agradecidos porque estábamos en nuestras cuevas sin poder salir y hay que tener un momento de distracción con todo este quilombo”, finalizó.

En esta jornada, la banda integrada por Alexis y Carli (guitarras), Ezequiel (bajo), Facundo (batería) y Gonzalo (voz), estará acompañada por las bandas: “Botija Rock & Roll”, “Lonas Rotas”, “Toni Robot”, “Gente del Barro” y “Nova Demencial”.