Tercera entrega del Ciclo de Jazz

Un clásico en nuestro distrito, que ha pasado a lo largo de los últimos años por diferentes espacios y modalidades hasta transformarse en lo que es hoy. Se trata del Ciclo de Jazz, un encuentro especialmente no solo para los amantes de este género, sino para la divulgación de sus distintos exponentes y artistas a nivel local.

Esta noche, en la tercera entrega anual que tendrá como escenario al Teatro Seminari, los esperan a partir de las 20.00 en Mitre 451 para disfrutar de la voz referente del jazz de la zona, Carolina Hunt, y el trío de Javi Martínez.

Se trata de dos sets imperdibles para todos los gustos: uno instrumental de la mano del trío de este gran baterista (ex Man Ray, sesionista de artistas de la talla de Javier Malosetti y Alberto Cortés) y uno cantado, en donde acompañarán a Carolina en un recorrido por los clásicos de siempre y algunas sorpresas más.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita, agradeciendo la colaboración con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero.