Tercera carrera virtual

TU MANO CORRE

Falta solo dos semanas para el evento que forma parte de “Un día para dar”.

Desde la organización Tu Mano Solidaria convocan a instituciones, empresas, profesionales, vecinos, amigos, familias, grandes y chicos. Todos pueden participar de esta carrera virtual,  manifestando su solidaridad en cualquiera de sus formas. 

“Un día para dar” es un movimiento global que se expandió en más de 150 países. Este año se celebra el 3 de diciembre y María Ester Portillo, vecina de la ciudad de Garín desea promover ese día en nuestra dicha localidad y alrededores.

“El objetivo es inspirar a otros para llevar a cabo acciones positivas. Todos tenemos algo para dar, solo hay que elegir hacerlo, Esa es la consigna. Hace dos años hacemos carreras solidarias promoviendo la solidaridad y convocando a todos a que se sumen. En esta oportunidad, trayendo alimentos para ayudar a distintos merenderos. Ya otros años, y gracias a la solidaridad de todos, lo hicimos posible y con mucho éxito”

Este año, debido a la situación de pandemia y a los protocolos que continúan, es imposible hacer la carrera  presencial. Por ese motivo la organización convoca a todos a sumarse de manera virtual para poder seguir celebrando este día tan especial para dar.

“La idea es que te inscribas con un mínimo de 100 $ o a voluntad y según tus posibilidades. Una vez anotado te entregamos un numero de dorsal con el que podés sacarte una foto o hacer un video haciendo una actividad física o lo que te guste hacer, ya que este año agregamos maratón de actividades. Podés correr, caminar, cantar, tocar un instrumento, cocinar, patinar, etc. La idea es sumarte haciendo lo que más te gusta, de esta manera cumplimos con el objetivo de ayudar y pasarla bien”.

Cabe destacar que con el número de dorsal estarán sorteando hermosos premios y lo recaudado será para ayudar a merenderos de la zona.

“Tal como lo hicimos años anteriores. Esa es nuestra manera de sumarnos a un día para dar y promover la solidaridad.  Pero como queremos que vos también te sumes de cualquier manera te pedimos que te sumes a la 3 carrera solidaria #tumanocorre o en su defecto te sumes a dar lo que este en tus posibilidades. Todos tenemos algo para dar”.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al teléfono de María Ester: 348 4373307. Desde ya, muchas gracias.