Tentativa de usurpación en El Cazador

Un nuevo intento de usurpación se dio en el barrio parque El Cazador, más precisamente en una vivienda ubicada en calle Schweitzer y Miguel Cané. Lo inusual del caso es que se trate de una sumamente céntrica, a solo 200 metros de la entrada al barrio.

Si bien los intentos e incluso ocupaciones de terrenos baldíos y viviendas abandonadas ya se habían dado en otras oportunidades, llamó la atención el desparpajo de estos nuevos intrusos que no temieron ser vistos por los vecinos que conocen la real situación del inmueble.

Alrededor de las 14:40 horas, del pasado martes, personal policial del Destacamento El Cazador, al mando del Oficial Principal Iván Vergara, tras recibir un llamado local por parte de un vecino, se acercan al lugar indicado y constatan que tres individuos se encontraban en el interior de la propiedad con evidentes intenciones de usurpar. 

Constituidos en el lugar observan candado de portón de ingreso y puerta de ingreso a la propiedad violentadas, por lo que se aprehende a los sujetos quienes fueron identificados. Dos con domicilio en Garín y uno en Ingeniero Maschwitz, de 47, 55 y 35, respectivamente. 

Por otra parte, de manera inmediata se mantuvo comunicación con la propietaria de la finca para que a la brevedad se hiciera presente y se le hiciera entrega del bien.

Además, se dio intervención al Dr. Carrasco, perteneciente a UFI en turno. quien al respecto dispuso diligencias de rigor.