Tentativa de robo

COUNTRY ARANZAZU

Se conocieron las imágenes del robo que sufrió un vecino del country Aranzazù de Garín, el pasado martes por la tarde cuando ingresaba al barrio privado.

En la oportunidad, la policía de la ciudad tomó conocimiento de que en la guardia del club de Campo, más precisamente en el pto Nº5, ubicado en la intersección de las arterias Centenario e Isla Lennox, se estaba produciendo un robo en proceso.

Los agentes que se encontraba cumpliendo servicio de policía adicional en acceso Centenario, inmediatamente se acercó al lugar y al arribar a la guardia se entrevistaron con personal de seguridad del lugar y con la víctima, quien informa que al momento en que se encontraba ingresando al country, a bordo de su vehículo, es abordados por dos sujetos de sexo masculinos armados con los cuales realiza un breve forcejeo, los malvivientes al  no lograr su cometido se dan a la fuga en dos motovehiculos que los estaban esperando. Aparentemente un rodado VW SURAN de color gris, con vidrios polarizados también habría estado involucrado.

La víctima no resultó lesionada, y no le sustrajeron pertenencias. Solo el daño por  rotura del vidrio de la puerta delantera del lado del acompañante de su rodado. 

Personal de seguridad aportó la video filmación del momento del hecho, mientras continúan las tareas investigativas.