Tenencia de arma y estupefaciente

CIUDAD DE MATHEU

Alrededor de las 5 de la madrugada, en calle Salvador Melo e Independencia de la ciudad de Matheu, el móvil 7 de prevención comunitaria, a cargo del preventor Cristian Sánchez con el oficial Nicolás Quiroga, avista un auto Peugeot 308, dominio lGk 730 circulando con 2 masculinos y se dispone a la identificación de los mismos ante una situación que les resultó sospechosa.

De pronto el vehículo detiene su marcha y uno de los ocupantes se baja del rodado, a paso apurado, hasta el portón de la vivienda ubicada en calle Melo 690. Allí el sujeto comienza a llamar a alguien a los gritos y al no obtener respuesta se dirige nuevamente al vehículo, pero antes de subir descarta al costado de un árbol un objeto resultando ser un arma de fuego.

Al momento de identificar a los dos masculinos y ya, además, con el apoyo del móvil N° 8 de prevención, también en el lugar, el personal logra encontrar entre sus pertenencias $2000 en efectivo y una envoltura en billete con aparentemente marihuana. Los sujetos fueron demorados por personal polad y llevados a sub comisaria Matheu.