Tarde trágica en escobar

OCURRIERON 7 ACCIDENTES

Fueron 5 choques, un incendio vehicular y una persona atropellada. No hubo víctimas fatales.

A partir de las 14:30 del día martes 6 de octubre, surgieron varios accidentes en distintos puntos del Partido de Escobar. FM Líder conversó con Víctor Parsons, comandante de Bomberos Voluntarios de Escobar, quien dio cuenta de cada una de estas situaciones trágicas.

El primero de todos ocurrió en el Km 45 de Panamericana mano a Capital, donde cuatro vehículos (2 Chevrolet, 1 Toyota y 1 Peugeot) colisionaron. Hubo un solo herido leve que fue trasladado al Hospital de Escobar.

Momentos más tarde, tan solo un kilómetro más adelante (Km 46), surgió otra colisión donde también hubo 4 vehículos involucrados y 4 heridos que fueron llevados al mismo hospital. En ese mismo lugar, sucedió otro accidente minutos más tarde; un camión Mercedez Benz 710 blanco,  patente CKH 132, impactó con un Renault Kangoo roja, dominio LEO 691. En esta colisión no hubo heridos, pero causó el corte provisional de la mano rápida.

A las 18:55 un vehículo perdió el control y chocó con el frente de una casa en Tapia de Cruz 2085, cerca de la Escuela Nº 26. Hubo un solo herido leve que fue trasladado al Hospital de Escobar. 

Cerca de las 20:05 en la Ruta 25 al 3025, un camión se incendió. Si bien los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, no tomaron intervención porque el conductor del transporte había logrado apagar el fuego con un matafuego.

Cinco minuto más tarde, a las 20:10, una persona fue atropellada en la calle Cesar Díaz e Hipólito Irigoyen. Se trató de un bombero que fue golpeado por una camioneta en el lomo cuando circulaba en bicicleta por el lugar. 

Finalmente, a las 22:45, en la intersección de las calles Don Bosco e Hipolito Irigoyen, ocurrió una colisión entre un auto y una moto. El motociclista sufrió una quebradura de pelvis y heridas en las piernas.