Taller de la Escuela de Verano para emprendedores

Se trata de una propuesta que ofrece una capacitación intensiva para aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en sumar nuevas herramientas para sus emprendimientos.

En el día de ayer el intendente Ariel Sujarchuk acompañó el desarrollo de uno de los talleres de la Escuela de Verano para Emprendedores 2021, una propuesta que ofrece una capacitación intensiva para aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en sumar nuevas herramientas para sus emprendimientos. Este año se desarrolla en el Teatro Seminari Cine Italia con cupos limitados para respetar el distanciamiento social y estrictos protocolos sanitarios.

Esta iniciativa va de la mano con una política integral que busca fomentar el trabajo genuino, potenciar la producción local con precios justos y empleo de calidad en el distrito.

También, permite generar nuevos íconos turísticos, generando el continente para los dispositivos de comercialización, como lo son la feria circular de Ingeniero Maschwitz, el Mercado del Paraná y los paseos artesanales en las plazas puestas en valor.

“Quiero felicitar a todos los compañeros y compañeras de la economía social, y agradecer a todos los emprendedores que están participando de esta escuela de verano. Juntos vamos construyendo el Escobar del centenario, con una política que incluye a la economía social y brinda las herramientas para su organización y desarrollo”, finalizó el jefe comunal.