“Tallarinada” a beneficio de un vecino de Escobar

Con grupos musicales en vivo y mucha diversión familiar, los esperan para disfrutar próximamente de un festival solidario que se llevará a cabo en la localidad de Matheu, a beneficio de un vecino de nuestro distrito que hoy más que nunca necesita la ayuda de todos.

Se trata de “Cacho” Savoy, a quien recientemente, a raíz de la diabetes, debieron amputarle dos dedos de su pie derecho, y se encuentra desempleado.

Dicha intervención, mediante la cual le extirparon su dedo gordo y segundo dedo del pie, fue realizada hace cuatro meses. Aún mantiene la herida abierta y se encuentra en tratamiento, motivo por el cual hasta el momento no consigue poder trabajar.

Por estas razones es que muchos vecinos solidarios y gente amiga se congregó para lograr ayudar a que se pueda seguir manteniendo,  teniendo en cuenta que el hombre solía ganarse la vida de manera informal en una empresa, pero se quedó sin trabajo y hasta el momento se encontraba haciendo “changas”, hasta que sufrió este episodio y no pudo volver a trabajar. Tampoco cuenta con obra social, se hace tratar y consigue la medicación en el Hospital Erill.

Están organizando una sabrosa “Tallarinada” en el centro tradicionalista “La Nueva Querencia” de Matheu, ubicado en Juan B. Justo al 3000. Su amigo, el “Tano”, le hará los tallarines para que todos puedan disfrutar el próximo 17 de noviembre a partir de las 10.00, con espectáculos y grupos musicales en vivo. Para colaborar y adquirir la tarjeta, contactarse con Cacho al (011)65424618. Los esperan a todos.