Susto en un jardín: se incendió el techo

Ocurrió mientras se estaba realizando un arreglo en el techo de la institución. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

En la mañana de ayer, en el jardín que se encuentra en el mismo predio que la Escuela Primaria Nº 30 de la ciudad de Garín, se prendió fuego un sector de la parte techada. Debido a la rápida actuación de los docentes en la evacuación de los niños, y al trabajo de los Bomberos de Garín en el lugar, el hecho no fue de gravedad.

El fuego comenzó a partir de que el material comenzó a levantar temperatura, mientras empleados trabajaban colocando una membrana en un sector del techo. El arreglo que realizaban los empleados se estaba haciendo porque estaba dañada esa parte, lo que producía que los días lluviosos ingrese agua al edificio.

Lo que alertó a los empleados fue el humo que empezó a salir del lugar donde estaban colocando la membrana. Luego personal docente comenzó a evacuar a los pequeños, y realizó el llamado de emergencia. Rápidamente, los bomberos llegaron y trabajaron levantando el techo y enfriando la zona.