Suman ocho nuevos servicios

TRENES DE CAMPANA A RETIRO – Así lo estableció Trenes Argentinos Operaciones, que además informó que esta mejora reducirá 45 minutos el tiempo de espera entre trenes y 13 minutos el tiempo de viaje.

El viaje desde Campana a Retiro costará $10,75, contra los $159 que sale Chevallier. Además, como ya informara este matutino, el ramal diesel Victoria-Capilla del Señor volverá a parar en las estaciones Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor, luego de las obras de mejoramiento de las vías, y disminuirá 20 minutos la espera entre trenes.

Esto significará además que el tiempo de espera entre trenes se reducirá a 45 minutos, y el acortamiento de la duración total del viaje en 13 minutos.

El Ramal Zárate- Villa Ballester, que atraviesa las ciudades de Escobar e Ingeniero Maschwitz, mañana, martes 31 de diciembre los trenes circularán con cronograma de sábados, sólo se cancelará el servicio entre las estaciones Villa Ballester y Zárate de las 19.50 y el de las 21: 50 entre Zárate y Villa Ballester. Mientras que el 1 de enero los trenes circularán con cronograma de domingos feriados, sólo se cancelarán el primer servicio entre las estaciones Villa Ballester y Zárate de las 03.00 horas, y el de las 04:59 horas, entre las estaciones Zárate y Villa Ballester.

En tanto el Ramal Victoria Capilla del Señor, que atraviesa las localidades de Garín, Maquinista Savio y Matheu el día 31 circularán con cronograma de sábados y se cancelará el servicios entre las estaciones Victoria y Capilla del Señor de las 18:00 hs. y de Capilla del Señor a Victoria se cancelará el tren de las 20.32 hs. El miércoles 1 de enero los trenes circularán con cronograma de domingos y feriados, solo se cancelará el primer servicio de Victoria a Capilla del Señor de las 05.38 hs., el de las 05:47 hs., y 08:37 hs., de Capilla del Señor a Victoria.