Sujarchuk se reunió con profesores y auxiliares de colonias

En el microestadio de Garín y bajo estrictos protocolos, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk se reunió con más de 300 profesores, profesoras, guardavidas y personal auxiliar de las colonias municipales de verano, donde realizaron los últimos detalles de cara al inicio de la temporada 2021, con el foco puesto en propiciar un espacio de sano esparcimiento para nuestros chicos y chicas luego de este año tan difícil.

“El gran trabajo que vienen haciendo los equipos del área de deportes encuentran hoy un nuevo desafío y es que podamos disfrutar de las actividades de nuestras colonias como lo hacemos cada año, pero esta vez con los protocolos de prevención y los cuidados correspondientes para cumplir las medidas contra la pandemia”, destacó el jefe comunal.

Y concluyó: “El objetivo es que a partir del 4 de enero volvamos a ver las caras llenas de felicidad, tanto de los chicos y chicas que participan como del resto de las familias que nos acompañan. Vamos a poner nuestro mayor esfuerzo, amor y profesionalismo, y estoy seguro de que en la temporada 2021 tendremos una colonia llena de alegría y diversión”.