Sujarchuk recibió nuevos kits de insumos para recuperadores urbanos

EN TECNÓPOLIS

Los kits están compuestos por antiparras, barbijos semirrígidos, overoles, guantes, rociadores, bolsas tipo bigbag, chalecos y botas, entre otras herramientas.

En Tecnópolis, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, el intendente Ariel Sujarchuk recibió kits de insumos de protección personal para optimizar la tarea de los más de 400 recuperadores urbanos de nuestro distrito.

Estos kits están compuestos por antiparras, barbijos semirrígidos, overoles, guantes, rociadores, bolsas tipo bigbag, chalecos y botas, entre otras herramientas.

“Estamos muy contentos de estar dentro de los 40 municipios que hoy reciben estos elementos, que además de mejorar las condiciones laborales de nuestros recicladores procura resguardar su salubridad en medio de la pandemia por coronavirus”, expresó el mandatario distrital en su red social personal. 

Y concluyó su felicidad al manifestar: “Estamos muy agradecidos con el ministro, por su política ambiental  que promueve la inclusión social y que impulsa, desde los lineamientos de la economía circular, el fortalecimiento de las capacidades provinciales y municipales en materia de gestión integral de residuos sólidos urbanos que en nuestro caso fortalecen el desarrollo de un Escobar Sostenible”.