Sujarchuk mantuvo una reunión para avanzar en la construcción de viviendas en la provincia de Buenos Aires

EN EL MUNICIPIO DE MERLO

El intendente de Escobar estuvo junto a otros mandatarios municipales y con las máximas autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. El ingeniero Jorge Ferraresi y el economista Santiago Maggioti fueron designados por el presidente Fernández para “cambiar el paradigma y brindar soluciones habitacionales”.

En el municipio de Merlo, la mayoría de los intendentes de la primera sección electoral, entre ellos el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, mantuvieron una reunión con las máximas autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El presidente Alberto Fernández designó a dos intendentes con mucha experiencia, como el ingeniero Jorge Ferraresi y el economista Santiago Maggiotti, para “cambiar el paradigma y brindar soluciones habitacionales” en toda la Argentina y en particular en la provincia de Buenos Aires. Así, Ferraresi y Maggiotti presentaron un esquema de trabajo para avanzar en la construcción de miles de viviendas en nuestra región.

“En esta primera jornada de trabajo pudimos plantear las necesidades del partido de Escobar. Nuestras posibilidades ya están siendo analizadas y en las próximas semanas presentaremos los proyectos que nos permitan en 2021 comenzar a ejecutar las políticas que garanticen el desarrollo sostenible y el acceso a la vivienda digna a miles de familias escobarenses”, destacó Sujarchuk en su red social personal.