Sujarchuk, Kicillof e intendentes, analizaron la situación epidemiológica

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, mantuvo una reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof y todos los intendentes bonaerenses.

Dialogaron para analizar la situación en la que se encuentra la provincia de Buenos Aires y las medidas que se tomarán para detener los contagios y profundizar la vacunación.


En ese marco, el jefe de gobierno comunal comunicó a través de las redes sociales: “Analizamos este momento sin precedentes de contagios, con un aumento tan exponencial que pone en riesgo la capacidad del sistema sanitario. Y el partido de Escobar no es la excepción”.


“Como lo venimos haciendo desde hace más de un año, coincidimos con el gobernador en las medidas que debemos llevar adelante para seguir priorizando la salud de nuestra gente, sin descuidar por eso la educación y la economía”.


“El año pasado el desafío fue ganar tiempo para robustecer las terapias intensivas de los hospitales y los centros de salud. Y lo hicimos. Ahora, necesitamos con urgencia detener esta vertiginosa segunda ola para profundizar la campaña de vacunación”.

“Tenemos que hacerlo, porque en solo dos meses más vamos a tener vacunados a todos los mayores de 60 años, que representan la inmensa mayoría de las víctimas que genera el Covid. Es tiempo de decisiones. Vamos a tomarlas y a cumplirlas todos juntos. El gobernador sabe que cuenta con Escobar y yo sé que cuento con el compromiso de cada uno de los vecinos y vecinas”, concluyó.