Sujarchuk espera el urgente envío de fondos desde la Provincia

FALTA DE DEFINICIONES PARA LA CONCRECIÓN DE OBRAS

El Intendente de Escobar sorprendió a la opinión pública horas atrás cuando hizo conocer su descontento por la falta de definiciones para el financiamiento de obras viales en el distrito. 

Ariel Sujarchuk críticó la gestión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en cuanto a la falta de definiciones para el financiamiento de obras viales en los municipios bonaerenses y señaló: “Hace falta mayor claridad con la asignación de fondos y los plazos” para tales fines.

Mientras los Jefes comunales esperan el apoyo de la Provincia para encarar la agenda de obras públicas del año que se aproxima, el intendente Sujarchuk sostuvo que la ida y vuelta “está en pañales” y aseguró que “hace falta más claridad con la asignación de fondos y los plazos”… “Estamos pidiendo en las rutas 25 y 26, obras hidráulicas y obras en calles” – dijo a colegas de la prensa nacional. Uno de los puntos sobresalientes es la negociación presupuestaria y el dinero destinado al municipio. Al respecto, señaló que “en los fondos educativos hay una modificación que están planteando al Coeficiente Único de Distribución (de ese fondo), que no explican cuál es y esa es una pregunta importante”.

Sujarchuk de todos modos se mostró optimista a que llegue a Escobar la cantidad de fondos necesarios que garanticen las obras planificadas. Sin embargo, enfatizó que, durante el presente año, debido a la problemática del coronavirus no hubo obras y es tiempo de avanzar. “Hacen falta un par de reuniones para acercar las partes” culminó el mandatario local.