Solidarios de Belén: la entidad atenta a las necesidades de sus vecinos

El Hospital Enrique Erill siempre ha sido elegido por Solidarios de Belén para brindar ayuda, como se puede ver en las épocas navideñas en donde sus integrantes ponen todo a disposición para llevar una bella celebración a las instalaciones del nosocomio. Hoy, más que nunca, pusieron el foco allí para llevar su colaboración en el medio de una emergencia sanitaria.

Paola Quiroz, integrante de la entidad, contó que siempre están en contacto con todas las trabajadoras de la cooperadora. “Cuando se necesita algo en general para el hospital nos llamamos”, afirmó. Como Solidarios de Belén tiene muchos contactos, siempre hay gente que se suma: “Empezamos a solicitar lo que el hospital en este momento esta pidiendo, como frizzelina para hacer los barbijos, la ropa adecuada para los enfermeros, médicos y todos los que tienen que usar. Estamos unidos a la comunidad de Escobar en lo que podemos ayudar y estar presentes”, contó Paola.

Otra ayuda que están brindando cada una de las integrantes en sus respectivos barrios es ofrecerse para hacer los mandados a los adultos mayores. Sumado a esto, propusieron ayudar a quienes saben que ganan su dinero día a día y en estas semanas no están pudiendo salir a trabajar debido a la cuarentena obligatoria. Con lo que tienen, arman una caja de mercadería, y se la acercan. “Quien se quiera sumar, ya sea con un paquete de fideos, azúcar, puede traerlo a mi domicilio.  Todos los que me conocen saben perfectamente que todo lo que se pide, se da, y nosotros lo subimos a las redes sociales y agradecemos. Hay confianza”, expresó Quiroz.

Quienes sean de la cercanía y deseen comunicarse para colaborar, el teléfono es 011 3076 7175, y la dirección para acercar mercadería Colón 1225, de Belén de Escobar.