Solidaridad para la familia que sufrió un accidente de tren

La familia Bruni quedó afectada después del accidente del día 16 de octubre en el que se produjo un fuerte choque entre el tren de Garín y el auto de la familia, que fue arrastrado a lo largo de las vías. Para ayudarlos, los vecinos decidieron organizar un bingo familiar para recaudar dinero, principalmente porque actualmente el padre de la familia está sin trabajo y no quedó bien después del hecho.

El evento solidario se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en el Club Deportivo Social de Garín. El horario de comienzo es a las 14hs con duración hasta las 17.30hs. Para aquellos que puedan sumarse a colaborar y quieran ser parte de esta jornada en comunidad, pueden comprar con anticipación los 4 cartones a $150. El mismo sábado también se venderán cartones de a uno para quienes necesiten cartones a menor valor, y habrá un buffet económico. Otra manera de colaborar puede ser realizando donaciones para los premios, sería de mucha ayuda para los vecinos organizadores contar con este tipo de apoyo.

Para realizar la compra de cartones, hacer consultas o comunicarse para una donación, los teléfonos a los cuales comunicarse son: 0348 15 4382 041 y 011 15 6454 2138.