Solicitud por cumplimiento de la cuarentena
Desde la UGC N° 3 del barrioparque, el Coordinador Marcos Tiburzi envía permanentes mensajes a vecinos agrupados a través del WhatsApp, para que se queden en sus casas y mantengan la situación de cuarentena solicitada por el presidente de la Nación.
Para garantizar esto, el funcionario ha articulado con el jefe del Destacamento policial y con refuerzos del Comando para que secuestren vehículos que no sean del barrio, que lleven más de dos pasajeros y que no puedan comprobar qué están haciendo. A éstos, se les emiten denuncias penales, como así también a vecinos que estén caminando por la zona o paseando a sus perros alejados de sus viviendas. Tiburzzi aseguró: “Después van a tener que arreglar su situación en Fiscalía y pueden quedar presos”.
En tal sentido, informó que el día sábado resultaron imputadas 6 personas y el día domingo, otras tres, por no respetar la cuarentena.

Ante la observación de violaciones de la cuarentena por parte de vecinos desaprensivos, desde la UGC N° 3 de El Cazador recomendaron comunicarse al Centro de Monitoreo de Garín al número 011 2 457 6633, como así también a través del programa Ojos y Oídos en Alerta utilizando la aplicación.