Solicitan donaciones: Incendio de casa dejó pérdidas totales en Ingeniero Maschwitz

Se trató de una vivienda de chapa muy precaria ubicada sobre la calle La Plata de la ciudad, casi esquina Almirante Brown. Por causas que no se establecieron, se generó una ignición en el lugar que rápidamente consumió todo a su paso. 

Ahora la familia, que convivía en el hogar con numerosos hijos, algunos muy chiquitos, se quedó con las manos vacías, motivo por el cual desde la comunidad ya comenzaron a trabajar activamente para acercarles distintos tipos de donaciones. 

Las llamas afectaron a la cocina y también a las habitaciones donde duermen los chicos, con pérdidas absolutas. Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios del cuartel de Ingeniero Maschwitz, en conjunto con un móvil de Defensa Civil. 

A aquellos que puedan acercar su colaboración, se les ruega que lo hagan al domicilio de calle La Plata 1540. Allí tienen su hogar un total de seis chicos, uno de ellos con discapacidad, quien además de sus pertenencias perdió su documentación y carnet. 

Necesitan vestimenta de abrigo para la mujer de 52 años, y para sus hijos de 19, 14, 12 y 3 años; así como zapatillas de los números 43, 41, 38, 37, 35 y 27. 

Además de ropa y calzado, aceptan colaboraciones con ventanas, chapas, materiales de construcción y también cubiertos de cocina. Todo resulta de utilidad para ayudar a esta familia.