Sin partidismos y a favor de las buenas propuestas

Días atrás, algunas críticas apuntadas al concejal Diego Castagnaro, del unibloque Acción Comunal en Escobar en la última sesión extraordinaria, tomaron estado público. Entre ellas, se cuestionaba el accionar del concejal por votar los proyectos del oficialismo. Al respecto, Castagnaro dialogó con El Diario de Escobar y fundamentó su libre elección sobre las propuestas que considera “beneficiosas para la comunidad”.

“Nosotros (por los concejales en general) proyectamos para la gente… y en el diálogo que se lleva adelante entre los bloques es importante construir. No me gustan las chicanas políticas, porque en el medio están los vecinos. Pretenden marcar que soy de Sujarchuk, pero no es así. Soy independiente”, sostuvo Castagnaro, quien además se define partidiario del “diálogo entre las fuerzas políticas”.

Una buena gestión se construye con la interacción de todas las partes. “Yo tiro propuestas para mejorar la actual gestión. No quiero un municipio destruido, ni dividido. Y si hay algo en el municipio que tenga que decir de malo, lo hago. Lo demás son infantilismos”, concluyó el funcionario.