Siguen los Talleres Culturales en Casa

También esta semana la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar ha preparado un cronograma de actividades online para todos los vecinos del distrito. 

Continúan los cursos y talleres online que ofrece Escobar Cultura con tres transmisiones diarias. El mes de junio arrancó con espacios de danza, dibujo, manualidades y otras disciplinas para todos los gustos. En el día de hoy, jueves 4 de junio, tocan clases de Canto (primer módulo) desde las 10.00, Improvisación Urbana (segunda clase) a las 13.00 e Iniciación a la Fotografía a partir de las 16.00. 

Los talleres de la semana terminan mañana, siempre con tres transmisiones diarias, de la mano en este caso de Introducción al Piano 2, Dibujo Claroscuro a las 13.00 y Paso y figuras con música de folklore a partir de las 16.00.

En todos los casos se transmite en vivo por sus páginas de instagram.com/escobarcultura y facebook.com/escobarcultura, y en la misma web se puede visitar la sección de videos en vivo guardados para conocer o volver a ver el material ya publicado.

Más allá de los espacios de aprendizaje gratuitos online, los usuarios pueden disfrutar también de artistas en vivo desde casa, entrevistas con figuras de la cultura y mucho más, siempre a través de las redes sociales de la Municipalidad de Escobar.