Siguen las transmisiones en vivo de la Subsecretaría de Deportes

“NOS MOVEMOS DESDE CASA”

Durante este fin de semana pueden seguir sumándose a las redes sociales del área de Deportes y los distintos polideportivos de la Municipalidad de Escobar para disfrutar en vivo las clases de educación física a cargo de profesores de nuestro distrito.

Bajo el lema “Nos movemos desde casa”, el aislamiento en los hogares a raíz de la pandemia de coronavirus no tiene por qué ser sedentario gracias a la iniciativa de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, la cual viene realizando hasta tres transmisiones en vivo por día desde sus redes sociales para que los vecinos tengan acceso a la educación física, aprovechando así el tiempo libre para ejercitarse desde casa. 

Dentro de la propuesta pueden encontrar clases deportivas de gym, ritmos, aeróbica, localizada, fútbol y muchísimas disciplinas más a través de las cuenta de Facebook de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Escobar y de cada uno de los polideportivos del distrito, a las 10.00, a las 15.00 y a las 18.00. No se lo pueden perder. 

El cronograma para el fin de semana es el siguiente: 

Sábado 4: Atletismo a las 10.00 y Zumba a las 18.00.

Domingo 5: Gimnasia para Adultos Mayores a las 10.00 y Preparación Física y Nutrición a las 18.00.