24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Siguen las actividades por la inclusión

Mas Leídos

El Centro Día René Favaloro, continúa de festejo en el marco de un nuevo aniversario con más actividades para pensar, sentir y hacer por la inclusión. Hoy, con una tarde de juegos y música.

La cita es a partir de las 15 hs en la casa madre de la institución, en Sanguineti 157, Barrio Coprovi. La propuesta es pasar una tarde de juego y música junto con el grupo Cujuca, conocidos por sus juegos callejeros, y estará presente la banda de música infantil Pichiculundios.

Las actividades de la semana por amor al arte es un ciclo que realiza hace dieciséis años la institución municipal. Su coordinadora, la Lic. Claudia Velázquez describe este trabajo de años como una responsabilidad con la comunidad.

El pasado miércoles, con más de 80 puestos, explotó la peatonal de Hipólito Yrigoyen con la feria callejera. “Estamos muy felices, no hay otra palabra para describirlo.  Copamos  la peatonal junto a los artistas que se sumaron que tienen tan buena onda”, describió Velázquez.

Ayer viernes, se llevó a cabo una actividad en el paseo de las esculturas, en Ing. Maschwitz. Se hicieron talleres de reciclado, de danza y circo.  Los chicos cerraron  con un show musical en vivo.

La semana por amor al arte tendrá su broche de oro, con la tradicional caminata desde la plaza Gral. San Martin hasta el polideportivo Luis Monti. Una vez en el poli, los chicos y familias que se sumen podrán seguir disfrutando de acciones para  celebrar la diferencia, y para poner en práctica la inclusión.

 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas