Sigue la limpieza de zanjas, tratamiento cloacal y perfilado de calzada

En los últimos días, distintos barrios de todo el distrito se vieron beneficiados con la continuación de las obras de mantenimiento y mejora del espacio público en todas las localidades. La lista incluye a Lambertuchi, La Victoria, Islas, Lambaré, Los Pinos y Aranzazu, entre otros lugares.

En el marco del Plan Estratégico de Mejora del Espacio Público que se encuentra llevando adelante la Municipalidad de Escobar, se ejecutaron distintas tareas de acondicionamiento vinculadas con la colocación de capa de rodamiento en calles y perfilado de calzada, cuneteo, desobstrucción de caños, limpieza y mantenimiento de zanjas, recolección de residuos y tratamiento cloacal.

Las localidades beneficiadas fueron, en este caso, cinco: Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio Garín y Loma Verde.

En el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, se realizaron tareas de desobstrucción de caños, tratamiento cloacal, limpieza y recolección de residuos en la calle Inmigrantes, mientras que en el barrio La Victoria, los equipos municipales llevaron a cabo la limpieza de zanjas en la calle Durero, entre Da Vinci y Galileo. También en Belén de Escobar, en la Sección Islas, se sumó el perfilado de calzada en la calle Camino del Barba.

Asimismo, en Ingeniero Maschwitz se ejecutó una obra de cuneteo sobre Lambaré, entre Echeverría y Gutiérrez. Por su parte, en Maquinista Savio hubo mantenimiento de zanjas en Los Pinos, entre Centenario y Aconcagua. En el barrio Aranzazu de Garín la colocación de capa de rodamiento tuvo lugar en la calle Lobos, entre Cabildo y Centenario. En la misma localidad, se limpiaron zanjas en Ituzaingó entre Almirante Brown y Vicente López, y en Maipú entre Pellegrini y Colón. Por último, en Loma Verde, los trabajos de perfilado de calzada correspondieron a la calle Los Álamos entre Estenssoro y Mercante.