Siete aprehendidos tras robo

GARÍN

Cuando los descubrieron en pleno acto intentaron darse a la fuga en una camioneta. Sin embargo, lograron ser aprehendidos.

En la noche del día jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, el jefe del GTO y el personal policial de la Comisaría 3ra de Escobar, la cual está ubicada en la localidad de Garín, acudió al domicilio Padre Perna 756 en la misma localidad tras recibir un llamado que alertaba un robo en proceso.

En el lugar, los efectivos policiales se encontraron con siete individuos que habían sustraído de una finca varios electrodomésticos. Estos últimos los habían cargado en su vehículo, una camioneta Traffic (Ptte PIW141).

Si bien los delincuentes intentaron darse a la fuga cuando notaron la presencia de los policías, estos últimos lograron interceptarlos y llevaron a cabo la aprehensión de cada uno de ellos. 

Los aprehendidos son: Marisa Alejandra (37), Iara Malen (38), Matías E. (25), Federico G. (25), Alejandro Nicolás (31), Matías James (41) y Mariano Federico (33). Dichas aprehensiones fueron ratificadas por el Dr. Defagot de la Aytia Fiscal Garín.