Si perdiste tu turno para vacunarte contra el covid-19, no hace falta reinscribirte

En el marco del plan de vacunación estratégico nacional, gratuito y voluntario contra el Covid-19, aquellos vecinos y vecinas que perdieron su turno no deberán reinscribirse.

En la posta de vacunación asignada anteriormente, siempre después de las 17.00 y con el DNI en mano, serán vacunados aquellas personas que no hayan podido concurrir a su turno original. Asimismo, es importante remarcar que quienes hayan tenido Covid-19 no tendrán que esperar tres meses para recibir la vacuna.

En un trabajo mancomunado con el personal de salud, esta acción tiene como objetivo simplificar y seguir optimizando el proceso de vacunación para cuidar a todos los vecinos y vecinas.

Por otro lado, aquellos que todavía no se anotaron en el plan de vacunación, pueden hacerlo desde la página web: https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

“Necesitamos intensificar los cuidados y redoblar los esfuerzos para combatir el rebrote de coronavirus. Para eso hay que continuar respetando los protocolos vigentes, el lavado de manos, el uso del tapabocas, la distancia social y evitar las reuniones en ambientes cerrados”, expresan desde la Municipalidad de Escobar.

Más de 21.000 vecinos vacunados

“Ellos y ellas ya forman parte de los 21621 vecinos y vecinas de Escobar que recibieron su vacuna contra el Covid-19”, expresó el intendente Sujarchuk mediante sus redes sociales.

“Estamos atravesando un momento muy complejo que nadie eligió, pero como sociedad tenemos que aprender a transitarlo y salir adelante. Por eso, además de anotarte para recibir tu vacuna, te pedimos que no te relajes y sigas intensificando los cuidados para combatir el rebrote de coronavirus”.

“Para eso hay que continuar respetando los protocolos vigentes, el lavado de manos, el uso del tapabocas y la distancia social. ¡Sigamos cuidándonos entre todos!”, concluyó el mandatario local.