24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Seminario gratuito de la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz

Mas Leídos

Contarán con la presencia de profesores venezolanos y referentes del Estado provincial. La capacitación se realizará el sábado y domingo 17 y 18 de noviembre, e incluirá un concierto el viernes 16 por la noche. Tienen tiempo de anotarse hasta este sábado.

Con gran orgullo, la OEM invita a todos los pequeños grandes músicos locales a formar parte del 2° Seminario Intensivo “Ezequiel Gauna”. Serán dos días a pura música y técnica, aprendiendo con los mejores.

Contarán con la presencia de los profesores y directores venezolanos de reconocida trayectoria mundial, pertenecientes a “Atlántico Ensamble Sinfónico” y profesores referentes del Programa Provincial de Orquestas-Escuela.

El sábado 17 y el domingo 18 se dictarán las clases intensivas gratuitas para los niños y jóvenes con experiencia en los siguientes instrumentos: violín, viola, cello, contrabajo, saxo, trompeta, trombón, corno, flauta traversa, clarinete y percusión clásica.
Será con inscripción previa. Tienen tiempo de anotarse hasta este sábado.

El cierre del Seminario será el domingo 18 a las 19.30, con un gran concierto brindado por todos los niños y niñas participantes del seminario.

Para informes e inscripción pueden comunicarse por WhatsApp al +54 9 11-4049-8969.

Cabe recordar que la Orquesta Escuela de Ing. Maschwitz es un proyecto que reúne a personas de todas las edades para aprender música. Está en funcionamiento desde el año 2007 y se formó con el objetivo de acercar espacios de aprendizaje grupal a los barrios. Se aprende desde lo básico, no se requiere saber nada previo ni contar con el instrumento, tan solo tener ganas de disfrutar en grupo del lenguaje de la música. Correo electrónico: orquestaescuela_maschwitz@hotmail.com

 

Concierto a beneficio

 

Las actividades del fin de semana arrancan el próximo viernes 16 de noviembre, con un concierto exclusivo de “Atlántico Ensamble Sinfónico” en el Paseo Mendoza.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas