24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Seis detenidos por tenencia de marihuana

Mas Leídos

En los últimos días, en la jurisdicción de la Comisaría Escobar 1ª se procedió a la aprehensión de varios individuos por posesión de sustancias estupefacientes, en infracción a la ley de drogas 23.737, en el marco del operativo denominado “Calles Seguras”.

En este sentido, en Alvarado y Bransen de Belén de Escobar cayó un joven de 19 años, vecino de la ciudad, quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirse, siendo inmediatamente interceptado. En presencia de testigo hábil se le realizó un cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir, procediendo a la incautación en su poder de un envoltorio de nylon, el cual en su interior contenía una sustancia verde parduzca, similar a la picadura de marihuana (cannabis sativa). Personal actuante, al encontrarse ante una presunta infracción a la ley 23.737 de droga, procedió a su traslado hasta el asiento físico de la dependencia policial, lugar donde realizado el test de orientación sobre la denominada sustancia, arrojó resultado positivo respecto a picadura de marihuana, con un pesaje total de 1,0 gramos.

Seguidamente, en Urbino y Mitre se aprehendió a un joven de 22 años y a una chica de 19, ambos de Escobar, quienes contaban con un cigarrillo armado casero y un envoltorio de nylon con picadura de marihuana. El test de orientación dio resultado positivo, con un pesaje total de 2,6 gramos.

Asimismo, en Independencia y Colectora Este se aprehendió a un individuo de 21 años, oriundo de Del Viso, Partido de Pilar, luego de sorprenderlo con un envoltorio de nylon con cannabis sativa, con un pesaje de 1,9 gramos.

En Edilfredo Ameghino y Colón, sorprendieron a un joven de 27 años, vecino de la ciudad, con picadura de marihuana con un pesaje total de 15,5 gramos.

Finalmente, en Islas Malvinas y Mitre, un joven de 26 años, de Escobar, fue aprehendido con 3,2 gramos de marihuana en su poder. En todos los casos tomó intervención la UFI del Área Ley 23.737 de Campana.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas