Secuestro de cuatriciclo por violar la cuarentena

Cumpliendo con las directivas de control del aislamiento social, preventivo y obligatorio, personal del destacamento de El Cazador, realizó el secuestro de un cuatriciclo cuyo conductor no tenía permiso para circular.

El hecho ocurrió durante la mañana del día jueves pasado, cuando en una recorrida preventiva dispuesta por el Gobierno Nacional, y en el marco de la pandemia de coronavirus, efectivos policiales detectaron en calles Lincoln y Goya, a un hombre que circulaba manejando un cuatriciclo.

Los agentes de manera inmediata verificaron si el conductor poseía permiso para circular y comprobó que no estaba exceptuado por actividad alguna; identificaron al sujeto, cuyos datos personales no trascendieron.

Se libró comunicación al Juzgado Federal de Campana, Secretaría N°3, a cargo del Dr. Felipe Scagliotti, quien una vez interiorizado de los pormenores dispuso que se notifique al conductor como infractor al art. 205 del Código Penal y del secuestro del cuatriciclo color rojo, marca Gilera 250 cc., además de realizar la certificación del domicilio.