Se viene la segunda edición del festival “Mañana es mejor”

Este sábado 27 de febrero se realizará la segunda edición de un festival local que homenajea al ícono del rock nacional Luis Alberto Spinetta.

El evento se realizará en la localidad de Ingeniero Maschwitz una jornada con diferentes actividades artísticas para disfrutar en familia.

El objetivo del festival es “rendirle un homenaje a Spinetta es una forma de reivindicar la posibilidad de vivir en un mundo mejor, de relacionarse de otra manera, donde prime lo colectivo por sobre las lógicas individuales de este sistema. El enorme legado que dejó el flaco trasciende la creación musical y nos invita a pensar que es posible construir un mañana mejor” señalaron los organizadores del evento.

Se realizará en la casa popular “Marielle Franco”, con dirección Falucho 1418, y contará con la presencia de diversos artistas plásticos, como el muralista Byga Rey que estará haciendo una intervención en durante la duración del evento. Se presentará música en vivo de la mano de Manu Sucaria, Acostadetodo, Tatalo y Pitu Abrigo, entre otros.

Junto a ellos se realizarán diferentes manifestaciones e intervenciones artísticas, como proyecciones, lecturas, etc., que convocarán a disfrutar de todas las actividades propuestas por el festival. Pero ante todo, con la premisa de homenajear a uno de los artistas más influyentes de la historia; y a nueve años de la partida del “flaco”.

Las actividades de desarrollarán a partir de las 20 hs., al aire libre con entrada totalmente gratuita para quienes gusten asistir y con un estricto protocolo por la situación actual de pandemia por Covid-19.

En caso de lluvia, el festival se pasará de fecha al sábado siguiente, en la misma locación.