Se realizó la instalación de una rueda rotaria

El pasado día jueves 24  se llevó a cabo la inauguración del emplazamiento de la rueda rotaria en el monolito del Rotary Club de Escobar, ubicado en la entrada del Partido.

El Gobernador de Distrito Ricardo Pedace acompañado de su esposa, Susana Espósito, visitaron Escobar y fueron protagonistas del tradicional corte de cintas junto a las autoridades locales. Más tarde se realizó una reunión de trabajo entre el Gobernador de distrito, la secretaria del mismo, la presidente y la secretaria del Club. Luego se sumaron a la reunión los miembros de la junta directiva del club, que tienen distintas miradas y responsabilidades sociales en las diversas áreas en las que se desarrolla brindando servicio el club. Para luego dar paso a un ágape a modo de agasajo al Gobernador de distrito.

Posteriormente los rotarios de Escobar, junto al Gobernador, e invitados especiales se entregaron distinciones a vecinos de la comunidad destacados por su labor profesional y ocupacional en su actividad cotidiana.

Entre los distinguidos con el premio de Servicio a través de la Ocupación es de destacar al señor Miguel Taborda, un empleado de la empresa Ingeniería Prodol, responsable de las actividades industriales de ese establecimiento, que con 77 años de edad y 12 de jubilado sigue prestando sus servicios en la empresa con la calidad esmero y profesionalidad de siempre. También se entregaron reconocimientos al señor José Mastrángelo y al Señor Rodolfo Router, quienes fueron los responsables de la instalación de la rueda rotaria en el movimiento instalada en la entrada de Escobar.

Durante la reunión se exhibió un video en el cual se mostró la actividad que viene realizando el Club en estos casi 4 meses bajo la presidencia de la señora Susana Bengochea y al cierre la esposa del gobernador responsable a nivel distrital de la imagen pública de Rotary  dejó un hermoso mensaje sobre la responsabilidad de mostrar a la comunidad todas las actividades que realizan los clubes rotarios. En tanto, la Rotaria Patricia Mezzelani  expresó unas palabras recordatorias en relación a la conmemoración del aniversario de la Campaña de Lucha Contra la Poliomielitis

El gobernador Ricardo Pedace finalmente realizó una profunda evaluación por los logros y el historial de permanente apoyo a la comunidad del Rotary Club de Escobar.