Se quemó una vivienda en la localidad de Garín

TRES DOTACIONES DE BOMBEROS

Ocurrió en horas de la noche sobre la calle 18 de Julio y se vio afectada la cocina y una habitación de la vivienda. Por fortuna, no hubo víctimas, aunque desafortunadamente dos perros de la familia perdieron la vida en el incendio. 

Se produjeron grandes pérdidas materiales en una casa de familia de la localidad de Garín, tras un voraz incendio que se suscitó en horas de la noche y consumió gran parte de la vivienda ubicada sobre 18 de Julio, a la altura de la calle Luis Resio.

Según trascendió, el foco ígneo se habría generado en el sector de la cocina y se habría visto afectada también una de las habitaciones del hogar. 

Hasta dicha locación concurrieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Garín, con tres móviles a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante General Adrián Peralta, más una unidad del Destacamento Uno de 24 de Febrero (Fonavi), que asistió en apoyo.

Lamentablemente, y a pesar de la reanimación que le realizaron los servidores a uno de ellos, dos perritos de la familia perdieron la vida en el lugar.