Se quemó un aula abandonada detrás de la Escuela N° 30

Las llamas se iniciaron por causas que se desconocen. El establecimiento educativo se encuentra ubicado en inmediaciones de las calles 25 de Agosto y Buen Ayre de Garín, lugar al que se dirigieron los Bomberos Voluntarios del cuartel central tras activarse la alarma por un incendio en el edificio. 

El lugar en cuestión resultó ser un aula abandonada como producto de una construcción que nunca se retomó, ubicada en la parte trasera del predio perteneciente a la Escuela N° 30 de la ciudad. 

Ocurrió en horas de la mañana del pasado domingo en el recinto educativo del barrio La Loma, donde prestaron servicio cuatro dotaciones de voluntarios de Garín a cargo del jefe de Cuerpo Adrián Peralta, con un total de cuatro móviles del cuartel, entre ellos el G-35. 

Tras lo ocurrido, algunos vecinos del barrio les manifestaron su agradecimiento a los servidores a raíz de que, a través de su accionar, le salvaron la vida a un joven que, a falta de hogar, se encuentra viviendo en ese edificio abandonado. Otros tantos recordaron el compromiso pendiente de finalizar con la construcción para poder contar con el edificio propio de la Escuela Secundaria N° 11.