Se incendió un camión con volquete en Garín

Una emergencia que no produjo ningún herido se registró en horas del mediodía de ayer en la zona céntrica de la localidad de Garín. Alrededor de las 12.45 comenzó a incendiarse un vehículo sobre la Av. Fructuoso Díaz, esquina 1º de Mayo de la localidad. Se vio afectado por las llamas un camión transportador perteneciente a una empresa de compactación de residuos radicada en la misma ciudad, el cual por causas que no fueron establecidas comenzó a incendiarse y generó gran temor entre transeúntes y automovilistas que se encontraban circulando por la zona en esos momentos.

De inmediato fueron convocados los Bomberos Voluntarios del cuartel central de la localidad de Garín, quienes concurrieron con dos unidades: el móvil 35 a cargo del Subcomandante Raúl Vargas, y el móvil Nº 47 (cisterna). Contaron con el apoyo del Móvil Nº 2 de personal de Defensa Civil.

Se trató en definitiva de un camión contenedor que transportaba un volquete repleto de cartones, los cuales a la llegada de los bomberos se estaban prendiendo fuego de manera generalizada.

Por tales motivos, los voluntarios, como primera medida, debieron bajar el volquete del camión para luego proceder a realizar la extinción del mismo. Por fortuna, no hubo heridos ni se registraron mayores incidentes en el lugar, finalizando la labor a las 13.20.