Se extiende la inscripción para el Colegio Ramón A. Cereijo

Una buena noticia para aquellos que todavía no han podido acercarse a la institución: se ampliaron las fechas para la entrega de documentación para integrar el Curso de Ingreso 2020 de la primera escuela secundaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Los ingresantes podrán realizar el trámite desde el martes 17 al jueves 19 de diciembre, en el horario de 10 a 18hs en el Polo de Educación Superior, ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz.

Cabe recordar que los papeles que deberán presentar son: una fotocopia de DNI del alumno/a, fotocopia de partida de nacimiento, foto 4×4 y constancia de alumno/a regular que indique que se encuentran finalizando el quinto grado. Todo esto deberá meterse dentro de un folio o carpeta para ser entregado ante quien corresponda.

Actualmente la Municipalidad de Escobar avanza en la construcción de la futura sede, que será una de las más modernas de la Universidad de Buenos Aires. El Colegio contará con dos orientaciones, y allí comenzará a estudiar el año entrante la primera cohorte de 129 estudiantes, repartidos en turno mañana y tarde.