Se están realizando inscripciones de nacimientos

En cuanto a las pérdidas de documentos, se tienen que tramitar a través de la web.

Desde el Registro de la Provincia de Buenos Aires se informó a la población que la inscripción de los recién nacidos es el único trámite que se esta haciendo en los registros además de las defunciones. En el caso de los nacimientos, se necesitará si o si turno previo, que deberá sacarse mediante el número telefónico del registro local.

Por otra parte, los turnos para Documentos de Identidad, matrimonio y partidas fueron reprogramados debido al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio por la pandemia del COVID-19, debido a no ser cuestiones de carácter urgente.

Respecto a las pérdidas de documentación, según informó el Registro de la Provincia de Buenos Aires, en la página web https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas se podrá realizar el trámite online para hacer la Exposición de Extravío de documento público (tarjeta verde o azul, DNI, licencia de conducir), Declaración Jurada de Domicilio y Solicitud de Partidas.

A continuación se dejarán los números telefónicos de los registros locales, en donde se deberá pedir el turno para realizar el registro de los recién nacidos.

Los horarios de atención telefónica son durante la mañana:

  • Registro Civil Belén de Escobar (0348) 442-0025
  • Registro Civil Garín (0348) 447-0200
  • Registro Civil Ingeniero Maschwitz  (0348) 444-3215
  • Registro Civil Maquinista Savio (0348) 446-5621
  • Registro Civil Matheu (0348) 446-2066

Ante cualquier duda, se puede escribir consultar en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter como @registropba