Se escapó con su camioneta luego de romper un alambre perimetral

En la huida volcó con una loma de burro, y fue aprehendido por la Policía.

El domingo por la noche un conductor perdió el control de su vehículo y se introdujo en un terreno de la calle Jan B. de la localidad de Matheu. El personal policial tuvo que actuar debido a que el hombre se dio a la fuga, luego de que el accidente ocasionara la rotura del alambre perimetral de una propiedad. El sujeto fue abordado por los efectivos y aprehendido, una vez que su camioneta volcó durante el escape.

Fiat Fiorino.

En el informe policial se detalla que la rotura del alambre perimetral fue el único daño material ocasionado, y que a su vez cuando el vehículo huye, golpea levemente al propietario de la finca, quien se acercó para intentar socorrerlo. El golpe le provocó una leve lesión en el brazo.

Para dar con el conductor, el personal policial de la Subcomisaría de Matheu realizó un operativo cerrojo en colaboración con el Comando Escobar, la UPPL y la Prevención Comunitaria de Escobar. Los efectivos lograron abordarlo cuando en la huida la camioneta Fiat Fiorino Ptte. AD201ZT despistó luego de pasar por una loma de burro, y volcar en un zanjón de la calle Nazarre. El caso fue caratulado como “Lesiones culposas y resistencia a la autoridad”, y tomó intervención la Fiscalía de Escobar. Sumado a esto, también se le realizaron actuaciones por incumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por la emergencia sanitaria del Covid-19, e infringir el artículo 205 del Código Penal que regula las violaciones a las medidas adoptadas por autoridades competentes para evitar la propagación de una epidemia.