21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Se entregaron otros cuatro sospechosos

Mas Leídos

Son todos hermanos, uno menor de edad, y habrían estado inmersos en el asesinato de Damián López en medio de una discusión por un accidente de tránsito. Ya son siete los arrestados en la causa caratulada como “homicidio en riña y lesiones”. El automóvil involucrado y uno de los sospechosos fueron arrestados en la Comisaría Escobar Primera.

 

Otros cuatro jóvenes se entregaron ante la Justicia y quedaron detenidos en el marco de la causa por el homicidio de Damián Carmelo López, quien fue asesinado a puñaladas tras una discusión de tránsito Ruta 25 casi en su intersección con Panamericana ramal Pilar, a la altura del instituto Verbo Divino.

Quienes se entregaron son hermanos entre sí y se presentaron en las fiscalías de Pilar para ponerse a disposición del fiscal Raúl Casal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1.

Con estas cuatro nuevas detenciones ya son siete los apresados que hay en la causa, imputados por el “homicidio en riña” de López (26) y las “lesiones” de provocadas a su cuñado Hugo Altamirano (22), quien también fue apuñalado.

La semana pasada habían quedado aprehendidos otros tres jóvenes, dos en allanamientos desarrollados en Zelaya y uno se entregó -junto con el automóvil involucrado- en la Comisaría Primera de Escobar.

Las claves para identificar a los sospechosos fueron los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento de la pelea y los recorridos previos y posteriores del auto Honda Civic de los agresores y la tarjeta de crédito con la que pagaron en una estación de servicio al cargar nafta.

 

 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas