Se conoció la identidad de la víctima asesinada en el descampado

Finalmente se pudo establecer el nombre del hombre muerto hallado durante la tarde del domingo por efectivos de la Comisaria Escobar Primera, en las inmediaciones de la avenida De Los Inmigrantes y Sarmiento de Belén de Escobar. Si bien en el momento no se pudo establecer la identidad del mismo, posterior al hecho trascendió que se trataba de Marino Larrea Riquelme, un albañil de 57 años de nacionalidad paraguaya que vivía en el partido de Vicente López, en la localidad de Villa Martelli.

Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado con lesiones en el cuerpo, entre las que se encontraban varias contusiones en la cara y en la cabeza. Por lo que se presume hasta el momento, estos golpes habrían sido los causales de su deceso.

La investigación que ha tenido curso hasta ahora, tendría por descartado que previo al asesinato el hombre hubiera sido abordado para ser víctima de un robo, ya que en la escena se encontraban todos sus aparentes elementos personales. Los investigadores establecieron entre las hipótesis que se trataría de un asesinato, aunque todavía no se podrían establecer las razones del hecho.