Se complica la situación procesal de los agresores del machete

HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Tal como adelantara este matutino el día lunes, personal policial a cargo del GTO de la localidad de Garín tomo intervención en un hecho producido en calle Córdoba 382, a raíz de un conflicto vecinal donde un hombre de 30 años resultó con graves heridas.
Por el hecho hay dos detenidos de apellido Gamarra quienes en medio de una discusión golpearon con un machete en la cabeza al vecino, quien resultó con un corte en su frente y cuero cabelludo y fractura de cráneo producido por un golpe con machete, y fue derivado al hospital Enrique Erill donde se encuentra fuera de peligro. El personal médico caracterizó las heridas como graves, por lo cual la fiscalía interviniente re caratuló el hecho primero en lesiones graves y luego en Intento de Homicidio.

Cabe recordar que el hecho fue denunciado por una mujer de 42 años, de nacionalidad paraguaya que vive en el lugar donde ocurrió la agresión, mientras quien recibió el machetazo fue identificado como Cristian Lazarte, de 30 años, aunque se desconocen otros datos.
Tras la trifulca ocurrida este lunes por la madrugada y que un vecino aportara las imágenes en un video de tipo casero, la policía de la localidad junto al grupo GAD, ayer por la tarde realizaron un allanamiento en el domicilio de los agresores secuestrando el machete y otra pieza de fierro utilizadas en la agresión.